Aplicaciones

Soluciones de remolcadores eléctricos para cargas móviles

¿Necesita una solución para mover cargas industriales pesadas pero no está del todo seguro de qué remolcador eléctrico sería el adecuado para usted?

A continuación, mostramos nuestra guía de aplicaciones industriales para movimiento de cargas en las que se pueden utilizar los remolcadores eléctricos Nu-Star para mejorar y promover la manipulación de cargas segura.

Ofrecemos una amplia gama de remolcadores eléctricos, diseñados y fabricados para mejorar la seguridad, reducir el manipulación manual y aumentar la productividad.

Nuestros remolcadores eléctricos son de operación peatonal, respetuosos con el medio ambiente y fáciles de usar.

Las aplicaciones comunes incluyen el movimiento de cargas pesada con el uso de una carretilla móvil, patines o carros móviles. Nuestros equipos motorizados ayudan a reducir los riesgos de operaciones manuales, reduciendo el esfuerzo de los operarios gracias a nuestros equipos eléctricos móviles.

Haga clic en la imagen de un equipo para obtener más información y ver fotos y productos sugeridos.

¿Aún no puedes encontrar lo que estás buscando? Ofrecemos accesorios a medida para nuestros productos y nuestros experimentados ingenieros de diseño pueden trabajar con usted para crear un remolcador eléctrico que satisfaga sus necesidades. Complete un formulario de consulta para obtener más información y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted.

Aplicaciones más comunes